top of page

Cuando vayas a elegir un fotógrafo


No hay dos fotógrafos iguales... Y cuando elegís a un fotógrafo para un evento, estás eligiendo la mirada que retratará tu vida en ese momento especial que vas a vivir.


Cuando me contratás estás pagando también por mi experiencia, mi ojo crítico y mi sensibilidad. Estás eligiendo mi estilo fotográfico, mi forma de ver los pequeños detalles, mi predisposición para ver el lado bonito de las cosas.




Y tu sesión de fotos incluye también mi tiempo invertido en la formación realizada. Porque un fotográfo es lo que es gracias a su sensibilidad, y a todo lo adquirido a través de distintas capacitaciones.


Siempre estamos leyendo, viendo videos, fijándonos en nuestros referentes de la fotografía, intercambiando conocimientos con otros fotográfos, abriendo nuestra cabeza a otros puntos de vista, probando, practicando, haciendo workshops, pasando fines de semana enteros lejos de nuestra familia para acercarnos a otros que comparten nuestra misma pasión...reinventándonos... y aprendiendo, aprendiendo mucho.


Y si encima sos fotógrafo de recién nacidos, invertís mucho... tiempo y dinero! tiempo tejiendo esas mantitas suavecitas para tus bebés, armando vinchas y tocados florales para las nenas, tiradores y gorritos para los nenes, recorriendo locales y comprando cestas y contenedores especiales para tus mini modelos...


Y así podría seguir, pero todo eso se resume en que estás poniéndole mucho AMOR y PASIÓN a lo que hacés, y eso no tiene valor monetario.


Por eso cuando vayas a elegir a tu fotógrafo, no mires solo el precio... yo sé que es tentador "gastar menos" en estos tiempos que corren, pero tenés que saber que los resultados no van a ser los mismos...

Tenés que encontrar al fotográfo que con un click te llegue al alma, y reconstruya en una foto esos recuerdos que no te vas a cansar de mirar en 20 años.


Cuando elijas tu fotográfo investigá qué hizo, qué capacitación tiene, si te gusta su mirada, su forma de ver las cosas, detenéte en los detalles, revisá su portfolio, conectáte con su emotividad y por último, fijáte el precio.


Estoy segura que si te gustó todo lo anterior, si te das cuenta que su mirada y sensibilidad coincide con la tuya, el precio, va a ser lo de menos.






Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page